Como dice el titulo de mi post, hoy les voy a enseñar como maquillarte para el día a día de manera que se vea natural pero al mismo tiempo que parezca que se demoraron horas en hacerlo.
Paso a paso...
1. Con la cara limpia, aplica crema humectante y protector solar, yo prefiero un protector de alta duración, por que no queremos re aplicar protector después de habernos maquillado.
2. Aplica una base que controle la grasa (anti-grasa) luego séllala con un polvo compacto de esta manera controlaremos que durante el día nuestra piel se vea brillante.
3. Aplica en tu parpado móvil y fijo una prebase para sombras y luego aplica sobre el parpado móvil una sombra dorada en crema ( las sombras en crema tiene una duración mas prolongada que las tradicionales en polvo)
4. Ahora aplica en en la cuenca del ojo un tono café e ilumina la esquina del lagrimal y el arco de la ceja con un color marfil o crema. Para saber mas de las partes del ojo acá te dejo el link
5. Como se trata de un maquillaje suave, aplica un delineador café solo en la esquina exterior del ojo. Tu puedes hacerlo más sencillo o simplemente evitar este paso.
6. Para terminar aplica pestañina o mascara de pestaña en las pestañas superiores e inferiores.
Para completar el look usa un brillo en color coral o rosa muy suave.
Espero que te haya gustado este look, recuerda compartir este blog con tus amigos.Nos vemos muy pronto con más secretos. Bye...