miércoles, 12 de junio de 2013

DYI: Speaker casero para tu celular con un tubo de papel higiénico


Hola a todos y todas, hace un mes subí mi ultimo post, no saben lo mucho que extrañé hacerlo, porque son sus visitas  y comentarios los que me motivan a seguir trabajando en este lindo proyecto. Para mi fortuna las vistas siguen incrementando a pesar de mi ausencia, así que no los voy a decepcionar y trabajaré en hacer más tutoriales y DIY's.

Les cuento que muy pronto tendremos el logo oficial para el Blog, actualmente me encuentro trabajando en ello con uno de mis amigos, así que si tienen ideas me encantaría tenerlas en cuenta.


Hoy quiero compartir con ustedes un DIY de como hacer un altavoz - parlante o speaker casero para su celular, en mi caso lo hice para mi iphone. La idea la tome de una imagen que vi en Pinterest, pero yo le puse mi toque personal para que tuviera mucho mas estilo.

Empecemos...

Materiales 
  • Un tubo de papel higiénico o papel de cocina 
  • Tijeras
  • Cinta o pegante   
  • Papel de regalo o papel contact (a tu elección)
  • Pins/imperdibles / chinches ( como se les llama en Colombia) o alfileres  





Paso a paso..

1. Envuelve tu tubo con el papel de regalo o contact, sin cubrir los extremos. 

2. Haz un circulo el mismo diámetro del extremo de tu tubo y pégalo a sólo a uno de los extremos (si quieres puedes omitir este paso y dejarlo más sencillo) .

3.Yo quise decorar mi speaker con un lazo o cinta en un extremo, tu puedes agregarle lo que mas te guste.
 
4. Luego toma tus pins y ponlos atrás (estos  te ayudaran a dar soporte para que no se caiga tu celular).
                
5. Primero mira muy bien por donde sale el sonido de tu celular,  teniendo en cuenta esto haz un agujero en la parte superior de tubo ( debe ser del  mismo tamaño de tu celular), intenta que quede en el centro.

6. Abre tu agujero muy bien, de tal manera que tu celular pueda entrar con facilidad.

7. Te debe quedar algo similar a la imagen #7


 Así se ve nuestro speaker casero con el celular puesto, el sonido será mas potente y podrás escuchar con mas claridad todas tus canciones  Espero que les haya gustado, es súper práctico para escuchar tu música con un poco mas de volumen y sin necesidad de comprar unos speakers











 

2 comentarios:

  1. hahhaha todo un hit este speaker, ala! lo voy a hacer I can't wait to use all my toilet paper hahahahah

    ResponderBorrar
  2. Lol, i can't wait for the results :p

    ResponderBorrar