Pero antes de empezar, quiero contarles que estoy muy feliz de saber que cada día recibo más y más visitas de ustedes, GRACIAS INFINITAS. Saber que les gusta mi trabajo, esto me motiva a continuar este lindo proyecto.
Como ya saben, me encanta hacer este tipo de cosas y poderlas compartir es con ustedes es aún mejor.
Bueno, continuando con nuestro DYI vamos a necesitar:
- 1 o 2 camisetas viejas del color que quieras (si tienes camisetas de tú papá en talla L ó XL mucho mejor) y unas tijeras para tela.
Empecemos:
- Corta horizontalmente la parte superior de la camiseta (justo después donde terminan las mangas) y también la parte inferior (donde termina la camiseta, es decir la costura).
-Te tiene que quedar una forma rectangular, no te preocupes si no queda derecho.
-Estira los extremos lo mas que puedas (esto permitirá que los bordes se enrollen y así no vas a necesitar hacer ningún tipo de costura) yo lo hice con mi pie, metiendo un extremo de la bufanda en mi pie y halando el otro extremo con mi mano, como lo puedes ver en la imagen #7
Yo hice dos bufandas de diferentes colores, te dejo algunas fotos para que tengas diferentes opciones de como usarla. Personalmente me encantan este tipo de bufandas por que no son pesadas y dan un toque nuevo y fresco a tu estilo diario.
Si te gusto esta nueva forma de hacer bufandas circulares o infinitas, envíame una foto por mis redes sociales Instagram o Twitter, el link está a mano de derecha de tu pantalla.
Un abrazo y nos vemos muy pronto con mas y nuevos nuevos Secretos ;)