domingo, 24 de marzo de 2013

Sobre mi


Hola a todos,bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Paola Fonseca, soy Colombiana, me considero una persona vanidosa, me encanta verme y sentirme bien, soy una esposa enamorada al 100%, los chocolates son mi debilidad, amo viajar y conocer nuevas ciudades, hago amigos fácilmente y he logrado hacer cada cosa que me propongo. 

Soy Comunicadora Social y periodista, amo mi profesión y me encanta trabajar en ello. Recientemente me mude a Chicago   con mi esposito y durante ese cambio de rutina encontré que me apasiona el mundo de la moda y la belleza, mucho más de lo que pensaba. 

Estoy creando este espacio, por que quiero compartir con ustedes mis rutinas de belleza, mis estilos diarios y por que no, un poco de mi vida también. Espero les guste, un abrazo bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario