viernes, 29 de marzo de 2013

DIY: Como hacer una bufanda con una camiseta

Hola de nuevo, hoy vamos a hacer una bufanda circular o infinita con una camiseta que ya no usemos.

Pero antes de empezar, quiero contarles que estoy muy feliz de saber que cada día recibo más y más visitas de ustedes, GRACIAS INFINITAS. Saber que les gusta mi trabajo, esto me motiva a continuar este lindo proyecto.

Como ya saben, me encanta  hacer este tipo de cosas y poderlas compartir es con ustedes es aún mejor.

Bueno, continuando con nuestro DYI vamos a necesitar:
  • 1 o 2 camisetas viejas del color que quieras (si tienes camisetas de tú papá en talla L ó XL mucho mejor) y  unas tijeras para tela.

Empecemos:   

Corta horizontalmente la parte superior de la camiseta (justo después donde terminan las mangas) y también la parte inferior (donde termina la camiseta, es decir la costura).


-Te tiene que quedar una forma rectangular, no te preocupes si no queda derecho.  


-Estira los extremos lo mas que puedas (esto permitirá que los bordes se enrollen y así no vas a necesitar hacer ningún tipo de costura) yo lo hice con mi pie, metiendo un extremo de la bufanda en mi pie y halando el otro extremo con mi mano, como lo puedes ver en la imagen #7 


Yo hice dos bufandas de diferentes colores, te dejo algunas fotos para que tengas diferentes opciones de como usarla. Personalmente me encantan este tipo de bufandas por que no son pesadas y dan un toque nuevo y fresco a tu estilo diario. 

Si te gusto esta nueva forma de hacer bufandas circulares o infinitas, envíame una foto por mis redes sociales Instagram o Twitter, el link está a mano de derecha de tu pantalla.

Un abrazo y nos vemos muy pronto con mas y nuevos nuevos Secretos ;)  

4 comentarios: