miércoles, 26 de junio de 2013

Tutorial: Maquillaje de ojos para verano


Hola a todos, les cuento que ya vamos llegando a las 2.000 visitas, se que para algunos no es mucho, pero para mi es muy importante, gracias a los leen cada uno de mis post y comparten este espacio con sus amigos.

Llego el verano y con él la oportunidad de usar colores más atrevidos en los ojos, por eso hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje inspirado en los lindos colores de esta hermosa temporada del año.

Paso a paso...

Antes de empezar quiero explicar que use sombras en polvo de tonalidades mate, ya que para este efecto degradado me resulta mejor este tipo de producto. Pero si ustedes quieren hacerlo con sombra en crema también puede funcionar.

1. Aplica primer o base para los ojos en todo el párpado móvil   párpado fijo y en arco de la ceja, esto permitirá que las sombras duren mas y no pierda su  color.


2. Aplica un naranja muy pigmentado en el parpado móvil, yo use dos tonalidades; una oscura para la zona que da en contra las pestañas y una mas clara que difuminé hasta completar de maquillar todo el parpado móvil.

3. En la cuenca aplica un tono amarillo  muy pigmentado y difumina  para que no se vean las transiciones de los colores. La clave de de este maquillaje es difuminar muy bien los colores para que podamos lograr ese efecto degradado.

4. En la esquina inferior de los ojos aplica una sombra de tonalidad fucsia y difuminalo entre el párpado móvil y la cuenca. Para saber más de las partes del ojo sigue el siguiente link

5. En la esquina del párpado inferior con un pincel intermedio* aplica una sombra purpura o morada, como lo puedes apreciar en la imagen #5.

6. En el medio del párpado inferior usa la misma sombra fucsia que usaste anteriormente, luego aplicando en la esquina del lagrimal sombra naranja de la misma tonalidad que usaste en el parpado móvil.  

7. Delinea tus ojos con una linea muy delgada y que esté muy pegada a las pestañas. Esto dará el efecto que tenemos muchas pestañas.
  
8. Para terminar aplica pestañina o mascara de pestañas en la parte superior e inferior.

Recuerda usar un labial de color piel o nude, para que el centro de atención sean los ojos, no queremos que nuestro maquillaje quede recargado de muchos colores.
  



Espero te haya gustado y nos vemos pronto con muchos más secretos.


*Pincel intermedio: Pincel que se usa principalmente  para aplicar sombras de color oscuro. Las sombras que utilizarás con este pincel se aplican en el extremo del ojo dando inclinación y profundidad al mimo.


2 comentarios: